Warner Channel seguirá con la emisión de películas de Dragon Ball Z en octubre

Por el 25.9.21

Warner Channel seguirá con la proyección de Dragon Ball Z, como ya sucedió en septiembre, según lo programado para el mes de octubre por el canal con al menos tres títulos de la franquicia.


El 2 de octubre se transmitirá nuevamente la octava película, Dragon Ball Z: El poder invencible de 1993, al finalizar la maratón del sábado, a las 12:30 PM, mientras que el 10 de octubre estrenará en sus pantallas el noveno título, Dragon Ball Z: La galaxia está en peligro, tambien de 1993, a las 12:45 PM.


Pasado un fin semana sin emitir una película, el 24 de octubre vuelve con el estreno de la decima película, Dragon Ball Z: El regreso del guerrero legendario de 1994, al finalizar la maratón del domingo las 12:30 PM


Con esto, Warner Channel ya habria emitido 10 de las 13 de la franquicia "Z" en sus pantallas, esto tras estrenar los 8 primeros largometrajes en septiembre, faltando por emitir El combate final (1994), La fusión de Goku y Vegeta (1995) y El ataque del dragón (1995), que probablemente lleguen al canal para noviembre.


Debido a que la parrilla de Warner Channel presenta horarios "impuntuales", no hay una definición exacta de los horarios de cada una de las películas, por lo que puede estar pendiente en la grilla presente en su web. La programación puede estar sujeta a cambios de última hora.


Recordamos además que el canal emite Dragon Ball Z Kai de lunes a viernes, con maratones por las mañanas los fines de semana.