Adult Swim revela el nuevo corto de terror 'Come and Learn with Pibby!'

Por el 30.10.21

Un día antes de Halloween, tiempo de sobra para un susto sorpresa, llegando el momento para el lanzamiento de inesperado nuevo corto de dibujos animados por parte de Adult Swim este sábado (30) en un "tráiler conceptual" de algo llamado Come and Learn with Pibby! (¡Ven a aprender con Pibby!). Compruébalo:



El corto comienza con la normalidad de cualquier programa infantil al estilo de un jardín de infancia. Pibby es una niña de dibujos animados a la que le encantan jugar con sus amigos con enseñanzas en su dulce mundo... hasta que una misteriosa mancha oscura de tinta y glitches la invade, absorbe todo y destruye su hogar mientras devora a su querida amiga "Bun Bun" delante de ella. Justo antes de que esté a punto de correr un destino similar... ¡Pibby se encuentra en los créditos de su propio programa!, y hasta el logo de Cartoon Network Studios.


A medida que avanza el tráiler, Pibby se ve obligada a enfrentarse a los horrores apocalípticos que no sólo han destruido su mundo, sino que se están extendiendo y aniquilando todo tipo de mundos y personajes animados de Cartoon Network, Warner Bros y Hanna Barbera. Incluye apariciones de personajes que intentan sobrevivir y que se enfrentan a un destino sombrío, como Pedro Picapiedra, Bugs Bunny y los personajes de Hora de Aventura, Finn y Jake. El final es que Pibby y sus reticentes aliados intentan defenderse del horror invasor.



El corto/trailer creado por el animador Dodge Greenley presenta un concepto emocionante y aterrador, en una batalla existencial por la supervivencia contra alguna entidad eldritch desconocida. 


Lanzado en un aparente intento de medir el interés de Cartoon Network y Adult Swim, en tan solo horas ya este corto se esta destacando en las redes sociales. La idea de los personajes clásicos de dibujos animados en el menú ante una especie de monstruo de otro mundo solo un vistazo, pero parece que Pibby tendrá que crecer y aprender de una manera que su público no podría haber concebido.