Batgirl: Brendan Fraser sera Firefly en la nueva película

Por Johel Rosales el 25.10.21

La primera película de la superheroina de DC, Batgirl (Batichica) tiene nuevas novedades en cuanto a su elenco, ya que luego de que en julio se anuncio que la cantante y actriz estadounidense-dominicana Leslie Grace había sido elegida por Warner Bros. para ser Barbara Gordon/Batgirl en el filme, nos enteramos vía Deadline que el actor Brendan Fraser sera el supervillano Firefly (Luciérnaga).


Segun el sitio web, Fraser encarnara a Firefly, un supervillano del universo DC que fue reimaginado en los pasados años 80 como un artista de efectos especiales que se volvió un piromaniaco, con armamento que incluye un lanzallamas, bombas y un traje a prueba de fuego con un jetpack equipado. Luego Firefly ha sido uno de los villanos recurrentes de Batman, con otros personajes tomando su nombre al paso de los años, incluyendo el caso de "Lady Firefly" en la serie Gotham.


La producción esta dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys Forever, Ms. Marvel), con un guion escrito por Christina Hodson (Birds of Prey, Flash, Bumblebee) y con Kristin Burr como su productora, la película que será lanzada como "original de HBO Max" se estrenara próximamente en ese servicio de streaming.