DC Kids Fandome: anuncios de My Adventures With Superman, TTGO!, DC Super Hero Girls, Batman: Caped Crusader y Batwheels

Por el 16.10.21

Durante el DC Fandome Kids, se anunciaron diversas novedades de las producciones dirigidas al publico infantil, entre ellos, fechas de estreno y un episodio de Los Jovenes Titanes en Acción.



Entre los anuncio esta que próxima serie animada de Superman, My Adventures With Superman, se estrena en 2023 en HBO Max. Con un estilo más cómico y ligeramente inspirado en el anime, la trama sigue al joven y brillante Clark Kent construyendo su identidad secreta como Superman, a la periodista de investigación Lois Lane y a su mejor amigo Jimmy Olsen mientras empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden hacer como equipo en el Daily Planet - mientras Clark y Lois empiezan a compartir cada vez más un interés amoroso entre ellos y lo que significa ser Superman y Lois.


Tambien se anunció el lanzamiento de una película de Los Jóvenes Titanes en Acción vs DC Super Hero Girls, un crossover de las dos serie animadas más populares de DC en la actualidad. Junto a esto tambien habrán nuevos episodios con Doom Patrol y Wonder Woman.



Por ahora no hay detalles de la trama, pero se presentó un adelanto en el evento y promete traer el mismo estilo cómico característico de cada uno de los personajes que los hizo fenómenos entre los niños en las dos series. La película se estrenará en 2022 en Cartoon Network.


Igualmente se reveló la fecha de estreno de las próximas producciones animadas del universo de Batman, Caped Crusader y la infantil Batwheels.



Caped Crusader promete revolucionar la galería de villanos del héroe con sofisticadas escenas de acción e impresionantes técnicas de lanzamiento de animación, que llegará a Cartoon Network y HBO Max en 2023. La producción es de Bruce Timm (Batman: The Animated Series).


Batwheels, por su parte, es una animación dirigida al público preescolar protagonizada por los vehículos del héroe y villano de DC, que llegará a Cartoonito, Cartoon Network y HBO Max en 2022.



Tambien hubo un nuevo avance de la película DC League of Super-Pets, la cual estará basada en la Legión de Súper Mascotas, el grupo de animales súper héroes conformado por Krypto el Súper Perro, Ace el Bati-Sabueso, el canguro Jumpa de la Mujer Maravilla y Streaky el Súper Gato. La película contará con las voces de Dwayne Johnson "La Roca" como Krypto y Kevin Hart como Ace. Se estrenará en mayo de 2022.


Por otro lado, se mostró un avance del proximo juego de DC Super Hero Girls, y el anuncio de un comic que tendrá como protagonista a Damian Wayne (el cuarto Robin).


La transmisión finalizo con un episodio de Los Jovenes Titanes en Acción títutlado "DC", donde además de celebrar el cumpleaños de la Mujer Maravilla, se libra una batalla con "La Compentencia", es decir, indirectamente Marvel.