Detective Conan: anunciada la adaptación al anime de dos spin-offs

Por el 4.10.21

El lunes (4) se anunció que Zero's Tea Time y Hanzawa the Criminal, mangas spin-off de Detective Conan, serán adaptados a un anime, como parte de varios proyectos que conmemoran el volumen 100 de la franquicia. Además, se han publicado dos imágenes promocionales de las adaptaciones. Compruébalos:



Zero's Tea Time está escrita e ilustrada por Takahiro Arai con la supervisión del autor de la obra original, Gosho Ayoama, desde mayo de 2018 en la revista Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan. La obra se centra en el personaje Toru Amuro de Detective Conan.


Hanzawa the Criminal está escrito e ilustrado por Mayuko Kanba desde mayo de 2017 en la revista Shōnen Sunday Super de la editorial Shogakukan. La obra se centra en los criminales de la obra original, que están representados por siluetas "negras" para ocultar su verdadera identidad.


Las dos primeras temporadas de la adaptación anime de Detective Conan, producida por el estudio TMS Entertainment, están disponibles en el catálogo de Crunchyroll, con la opción de audio original y subtítulos en español.