Detective Conan: Película 23 se estrenará en cines de Chile, Argentina y Paraguay (AC)

Por el 26.10.21

Hace mucho tiempo informábamos que la película 23 de Detective Conan, titulada El puño del Zafiro Azulcontaría con distribución internacional. Pues bien, el día de hoy se acaba de confirmar el estreno en dos países de Latinoamérica. Todos los detalles a continuación.


La película llegará a Chile de la mano de Cinemark el próximo jueves 11 de noviembre del 2021 y a Argentina a través de Cines Argentinos también en la misma fecha.




Se desconoce por el momento si la película estará doblada o subtitulada y cuál es la distribuidora. Tampoco hay información sobre si será un estreno a nivel nacional o uno más limitado.

Pero eso no es todo, ya que durante el cierre de la publicación de esta noticia, Cinemark Chile anunció el estreno de dos películas de One Piece.




El equipo de ANMTV se puso en contacto con Cinemark Chile, quienes prometieron enviarnos más información muy pronto sobre este gran acontecimiento, por lo que actualizaremos esta nota de inmediato apenas tengamos más información. ¡Estén atentos!

Actualización: La película también se estrenará en Cinemark Paraguay, aunque sin fecha definida por el momento. Seguiremos informando.