Disney+ establece acuerdo con Tokyo Broadcasting System para distribuir dramáticos japoneses

Por el 5.10.21

El pasado 29 de septiembre, la filial Walt Disney Japan Co., Ltd. anuncio haber llegado a un acuerdo con TBS Television Network, Inc.  Para la distribución de dramáticos, empezando por el largometraje de TBS Sunday Theater, TOKYO MER - Running Emergency Room - como el primer drama nacional en la plataforma.


Esta será la primera distribución mundial de Disney de un drama producido en Japón, con la aliaza de TBS, ya se ha acordado continuar con iniciativas similares en el futuro, todo bajo la marca de contenidos de Star, integrada en Disney+ Japan.



Carol Choi, Presidenta y Directora Representante de Walt Disney Japan Co. declaró: "TBS es desde hace tiempo un valioso socio nuestro que emite películas de Disney. Estamos deseando aprovechar esta relación y llevar el gran contenido que produce TBS a los consumidores de Japón y de todo el mundo. Disney Plus seguirá desempeñando un papel activo en la distribución de contenidos japoneses en cooperación con los creadores japoneses, y en la promoción del poder creativo de Japón en el mundo."


Ryohei Suzuki protagoniza "TOKYO MER - Emergency Room on the Run", un drama médico sobre el mejor "equipo de urgencias" que acude al lugar de los accidentes, catástrofes e incidentes para salvar a los pacientes en estado crítico en un ambulancia para urgencias, un quirófano equipado con los últimos equipos médicos y salas de operaciones. El protagonista, Kota Kitami, tiene la firme convicción de que hay vidas que no se pueden salvar simplemente esperando. El Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social (MHLW) planea desmantelar el MER tendiendo una trampa, y Otoha, burócrata y médico, tiene una misión secreta para hacerlo. Los pensamientos y sentimientos de varias personas se entrecruzan, y hoy, TOKYO MER se apresura a llegar primero a la peligrosa escena para salvar la vida que tiene delante.


La película se lanzará en Disney+ Japan este próximo 27 de octubre. Se desconoce una fecha de llegada a Latinoamérica.