Dodo se estrenará en HBO Max y Cartoon Network

Por el 6.10.21

CAKE ha licenciado la serie de comedia infantil animada Dodo de Wildseed Studios a WarnerMedia Kids & Family, la cual fue producida por Helen Stern (Gumball), dirigida por el creador Jack Bennett, con el apoyo de Ben Ward (Horrible Histories).


Dodo está basado en el cortometraje ganador de múltiples premios y el éxito de YouTube Not the End of the World del creador británico y director de la serie Jack Bennett.


Dodo describe a la perfección el drama y los recuerdos difíciles de manejar que todo niño experimenta durante la escuela secundaria. Es un retrato divertido y conmovedor de la vida escolar cotidiana a través de los ojos de Joe Connolly, de 11 años, mientras navega por las trampas de su primer año en la escuela secundaria. Los eventos más pequeños significan un gran drama para Joe, que solo está tratando de encajar. Puede haber perdido los pantalones de la escuela o haber enviado un mensaje de texto a la chica equivocada, pero con sus amigos Frisbo, Pete y Lily a su lado, de alguna manera triunfa sobre la adversidad, y vive para ver otro día escolar.


Compuesta de 20 episodios de 11 minutos de duración cada uno, la comedia se emitirá en HBO Max y Cartoon Network en 2022.