El Chapulín Colorado llega al juego de Fortnite

Por el 29.10.21

El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a Fortnite, ¡El Chapulin Colorado!, esto lo informó la franquicia de juegos de batalla este viernes (29), mediante un comunicado.



Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) es un superhéroe con un corazón de oro, gracias a su poder para teletransportarse, detectar el peligro con sus antenas y la ayuda de sus superartilugios, siempre está listo para salvarnos. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo.


Respecto a la colaboración, Roberto Gómez, Presidente de Grupo Chespirito, mencionó: Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones.


A partir del 1 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX, los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del  conjunto El Chapulín Colorado  o comprar los objetos por separado.




Junto a el atuendo de Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  y Defensora Colorada.


Además, equipen la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y blandan su fiel pico Chipote Chillón. Por último, celebren su victoria campal (o retirada táctica) con el gesto ¡Que no panda el cúnico!.