El show de Patricio Estrella llega en noviembre a Nickelodeon Latinoamérica

Por el 30.10.21

Nickelodeon Latinoamérica ya ha puesto fecha para el estreno de El show de Patricio Estrella (The Patrick Star Show), la segunda serie animada, después de Kamp Koral, que forma de los spin-offs de Bob Esponja, las cuales fueron anunciados por la cadena el año pasado:



La serie nos mostrará a un Patricio adulto pero más joven, que vive en casa con el resto de su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario local desde su habitación convertida en estudio de televisión. Su pequeña hermana adoptiva, Calamarina, trabajará detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil (un re-diseño de su primera aparición) y su abuelo, GrandPat, apoyarán el proyecto de Patricio, solo que a su manera hilarantemente absurda. 


Al igual que Campamento Coral, esta serie será realizada por el mismo equipo detrás de la serie principal, junto a Nickelodeon Animation Studio, aunque tendrá la diferencia de que se realizará en animación tradicional y no en CGI, con una tematica que pretende parodiar y satirizar las sitcoms familiares norteamericanas. La serie además seguira contando con un doblaje realizado en Caracas, Venezuela por Etcétera Group, como ya sucede con la serie original desde 1999.


El show de Patricio Estrella se estrenó en julio de este año en Estados Unidos, y de momento posee una primera temporada de 13 episodios. Disfrutalo desde este proximo sábado 13 de noviembre a las 12:30 PM COL, 01:30 PM VEN, 02:00pm MEX, 02:30pm CHI, y 7:00pm ARG, ¡Solo en Nick!.