Funimation anuncia 5 nuevos animes en su catálogo

Por el 19.10.21

Funimation anunció el martes (19) cinco nuevos animes que se estrenarán en su plataforma este miércoles (20). Compruébalos:


Persona 4: The Golden Animation – A-1 Pictures



Basado en el juego Persona 4, el anime vuelve a contar la historia de la animación original basada en el juego: un joven llamado Yu y sus amigos acaban siendo transportados a otro mundo dentro de la televisión, donde habitan varios monstruos. El chico despierta un misterioso poder en este mundo, el Persona, que le permite luchar contra estos monstruos. En esta versión dorada, se ha introducido un nuevo personaje: Marie.


Nanana’s Buried Treasure – A-1 Pictures



La obra, con 11 episodios en total, adapta la novela ligera de Kazuma Otorino, contando la historia de Nanana. Es una chica recluida en su piso que acaba siendo misteriosamente asesinada. Diez años después, el joven Juugo Yama acaba alquilando el lugar. El problema es que Nanana ha llegado a perseguir la residencia como un espíritu.


Vividred Operation – A-1 Pictures



Con 12 episodios y basado en el manga Vividred Operation: The 4-Koma Viviop, el anime sigue la historia de Akane, que recibe una llave especial de su abuelo para acceder al Sistema Vivid, lo único capaz de derrotar a los Alone: una fuerza alienígena que ha invadido la Tierra.


Servant x Service – A-1 Pictures



El anime de 13 episodios, basado en el manga del mismo nombre, sigue la historia de Lucy, una joven que ha sido registrada con varios nombres diferentes. Después de crecer, Lucy comienza a trabajar en el mismo edificio público en el que se registró su nombre al nacer en un intento de vengarse de la persona que lo aprobó.


DAKAICHI: I’m being harassed by the sexiest man of the year - CloverWorks



La historia presenta BL a Takato Saijõ, un famoso actor que ha sido reconocido cinco veces consecutivas como el hombre más sexy del año, que pierde su puesto a favor de un actor novato: Junta Azumaya. Takato ve a Junta como un enemigo, pero él, a su vez, admira a Takato y se encuentra enamorado de él.


Soul Eater Not – Bones



Se trata de un spin-off de 12 episodios del anime Soul Eater, cuya historia se desarrolla antes de los acontecimientos de la serie principal siguiendo a Tsugumi Harudori, un arma que está en duda entre dos maestros: Meme Tatane y Anya Hepburn.


Todos los animes mencionados se estrenarán este miércoles (20) en Funimation, con la opción de audio original con subtítulos en español.