Funimation anuncia 5 nuevos títulos en su catálogo este mes de octubre

Por el 26.10.21

Funimation Latinoamérica ha anunciado el estreno de cinco nuevos animes para esta semana, precisamente, el miercoles (27) en su catálogo. Comprueba los títulos y detalles:


  • Ranpo Kitan: Game of Laplace – Lerche



Un anime original de 11 episodios emitido originalmente en 2015, en el que la historia sigue a un joven llamado Kobayashi que, tras ser absuelto del asesinato de su profesor, forma equipo con el detective Akechi para encontrar juntos al verdadero criminal.


  • God Eater - Ufotable



Basado en el juego de Bandai Namco del mismo nombre, el anime de 13 episodios presenta una historia futurista ambientada en el año 2071 y nos presenta a los God Eaters: soldados capaces de blandir God Arcs, armas divinas capaces de matar a seres alienígenas conocidos como Aragami.


  • Desert Punk - GONZO



La historia se desarrolla en un futuro postapocalíptico en el que, tras una guerra nuclear, la mayor parte del planeta se ha convertido en un enorme desierto inhóspito. En ella vive Kanta Mizuno, una mercenaria conocida como Desert Punk.


  • Burst Angel - GONZO



La trama sigue al joven Kyohei, un estudiante que trabaja como cocinero para un grupo de mercenarios que quieren derrocar al RAPT, una organización que debería ser responsable de la paz en Tokio, sin embargo, actúa de forma criminal.


  • Cute High Earth Defense Club LOVE! - Diomedéa



La producción sigue a los chicos mágicos, chicos que se transforman en guerreros del amor para luchar contra el mal utilizando sus acentos amorosos. La obra tiene actualmente tres temporadas.


Todos los títulos mencionados se estrenarán en Funimation con opciones de audio original y subtítulos en español.