Funimation anuncia los simuldubs de la Temporada de Otoño 2021 (AC)

Por el 30.10.21

A través de la programación de Funimation, se han revelado los esperados simuldubs (doblajes simultáneos) de la temporada de otoño 2021 y sus respectivas fechas. Consulta los anuncios:


Mieruko-chan - 24 de octubre



La historia presenta a una estudiante de secundaria llamada Miko Yotsuya. La joven posee un curioso poder, puede ver espíritus, sin embargo, evita en lo posible interactuar con ellos con el fin de seguir con su vida normalmente y evitar problemas mayores.


Irina – The Vampire Cosmonaut - 24 de octubre



El anime cuenta la historia de Irina Luminesk, una vampiresa que será utilizada como conejillo de indias por una superpotencia con el propósito de convertirse en la primera cosmonauta que realice un viaje espacial.


Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (2° Cour) - 24 de octubre



Esta es la 2ª parte del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y continuará contando la historia de Rudeus Greyrat, un joven que acabó muriendo y reencarnándose en otro mundo con el propósito de dar más sentido a su vida. Este doblaje había sido confirmado previamente.


The Vampire Dies in no Time - 25 de octubre



El anime cuenta la historia de Dralc, un temido vampiro que, sin embargo, después de que un cazavampiros acuda a su castillo en busca de un niño desaparecido, la verdad sale a la luz: Dralc, en realidad, es el vampiro más débil de todos.


Banished from Hero’s Party - 27 de octubre



La historia sigue al joven Red, que posee unos poderes increíbles, sin embargo, acaba siendo rechazado de un gremio de héroes. Tras el rechazo, el chico empieza a pretender llevar una vida tranquila en el campo. Este doblaje ha sido confirmado previamente.


Actualización


Funimation anunció este viernes (29) otros dos nuevos animes que recibirán doblaje simultáneo en su catálogo durante este temporada de otoño, además de anunciar la fecha de uno de los anime anunciados previamente en el calendario. Compruébalos:



Rumble Garanndoll - 1 de noviembre



En la trama, una grieta a otra dimensión aparece en el cielo, revelando un mundo alternativo llamado Shinkoku Nippon. Con el cielo y la tierra al revés, ese mundo paralelo conserva su antiguo militarismo. Tras invadir Japón con robots humanoides gigantes llamados "Garann" y sus armas de gas "Genmu", las armas modernas se vuelven ineficaces. "Shinkoku Nippon" asume el gobierno de Japón.


Deep Insanity: The Lost Child - 2 de noviembre



La serie es una producción original del estudio Silver Link y pertenece a la franquicia multimedia Deep Insanity de Square Enix. En la historia, seguimos una época en la que una misteriosa enfermedad deja en coma a todos los habitantes de la Antártida y posteriormente los convierte en monstruos. Un joven se encarga entonces de ir al lugar y encontrar una cura.


Ranking of Kings - 11 de noviembre



La historia del anime presenta al joven príncipe Bojji, un chico sordo que no tiene ninguna habilidad con la espada, pero que tiene grandes esperanzas en su futuro y, por ello, se lanza a la aventura para convertirse en el mayor rey que haya visto este universo. Este doblaje ha sido confirmado previamente.


Además de estos, ya se había confirmado el doblaje simultáneo de Yashahime: Princess Half-Demon - The Second Act en la plataforma, pero aún no ha aparecido en la programación del servicio de streaming.


Todos los animes mencionados ya están disponibles en streaming simultáneo, con la opción de audio original y subtítulos en español. El doblaje estará disponible semanalmente en el catálogo de Funimation.