FUUTO PI: anime de Kamen Rider revela nuevas imágenes

Por el 17.10.21

El sitio web de FUUTO PI, el anime del manga Fūto Tantei, publicó este domingo (17) nuevas imágenes de muestra del anime, en este caso protagonizados por los personajes Shoutarou Hidari y Philip.



Yousuke Kabashima (diseño de personajes de Uma Musume Pretty Derby, director en jefe de animación) está dirigiendo el anime en Studio KAI, con Ayataka Tanemura como asistente de dirección. Kabashima también figura como "Animador de Kamen Rider Dopant" junto a Masahiro Yamane. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight, Midnight Occult Civil Servants) está a cargo de la composición de la serie, con el autor del manga original Riku Sanjō acreditado para la supervisión del guión. Hidekazu Ebina (AMAZING STRANGER) está diseñando los personajes para la animación, y también está sirviendo como director principal de animación junto a Sei Komatsubara. Yukiyoshi Shikiji, Kazuhito Tomonaga y Kenta Yokoya son los animadores principales.


El proyecto de anime conmemora el 50º aniversario de la franquicia Kamen Rider y se lanzará en el verano de 2022. Funimation retransmitirá el anime cuando se estrene.