La Liga de la Justicia e Ilimitada obtienen fecha de estreno en HBO Max

Por el 11.10.21

A poco tiempo del DC Fandome, HBO Max incorporará a su catálogo las series animadas clásicas Liga de la Justicia y Liga de la Justicia: Ilimitada. Ambas series obtuvieron bastante éxito en América Latina durante su emisión en Cartoon Network.


La primera animación se estrenó en 2001 y su secuela llegó en 2004, con dos temporadas cada una. En la Liga de la Justicia, la historia sigue a los miembros fundadores Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Mujer Maravilla, Detective Marciano y Hawkgirl, donde cada historia se comportaba como una minipelícula, siempre dividida en tres episodios. La Liga de la Justicia Ilimitada, como se le llama desde la tercera temporada, en cambio, muestra a los héroes más organizados en su lucha contra el mal, con un gran aumento de los miembros de la Liga, como la incorporación de Flecha Verde y Supergirl.


La serie completa se doblo en Caracas, Venezuela por Etcétera Group bajo la dirección de Manuel Sanchez Retamozo, y se destaca por ser de los últimos trabajos de Framk Maneiro como la voz de Batman.


Liga de la Justicia y La Liga de la Justicia Ilimitada se estrenan el 16 de octubre en HBO Max.