México: Panini Manga anuncia el lanzamiento de Haikyuu para 2022

Por el 26.10.21

A través de sus redes sociales la editorial Panini Manga de México sigue con su serie de anuncios para los estrenos de 2022, y entre ello, se destaca el exitoso manga Haikyuu!!



Creado por Haruichi Furudate, comenzó con su publicación en febrero 2012, y finalizó en julio de 2020 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La obra cuenta con un total de 45 tomos recopilatorios publicados y una gran popularidad en todo el mundo.


Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a enfrentar a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.


La adaptación al anime está disponible en Crunchyroll en idioma original y subtítulos, mientras el manga se puede disfrutar tambien español de forma digital a través de MANGA Plus.


Haikyuu!! estará disponible a partir mayo del 2022 en una edición de 3 tomos en 1.