Nelvana confirma producción de la cuarta temporada de Bakugan: Battle Planet

Por el 20.10.21

Nelvana de Corus Entertainment, Spin Master-Corp y TMS Entertainment han anunciado este martes (19) la aprovación para una cuarta temporada Bakugan: Battle Planet, la cual estará bajo el nombre de Bakugan: Evolutions. Los nuevos episodios de la serie de aventuras anime se estrenarán a principios de 2022 en Canadá en Teletoon y bajo demanda en streaming.


En Bakugan: Evolutions, los populares héroes Bakugan (incluyendo a Drago, Trox, Pegatrix, Hydorous, Howlkor y Pharol) vuelven más fuertes, más rápidos y mejores que nunca. En la nueva temporada, repleta de acción, comienzan a producirse extraños sucesos: la energía elemental de Vestroia se está filtrando en la Tierra, creando extraños fenómenos y haciendo que los Bakugan se enfurezcan con un exceso de energía. Pero no todo es malo, ya que nuestros héroes se dan cuenta de que la energía elemental de Vestroia también está provocando evoluciones elementales entre nuestros Bakugan. 


Junto con las nuevas evoluciones, surge una nueva raza de luchadores elementales, lo que impulsa a los Awesome Brawlers a adaptarse y, en efecto, a llevar la lucha de Bakugan a un nivel completamente nuevo, desbloqueando poderes y evoluciones aún más impresionantes. Una vez más, el destino de dos mundos, la Tierra y Vestroia, está en manos de los Awesome Brawlers y sus compañeros Bakugan.


La primera etapa, Bakugan Battle Brawlers, realizada entre 2007 a 2012, está disponible completa y gratuitamente en Pluto TV, mientras las tres primeras temporadas de esta etapa de Bakugan (Battle Planet, Armored Alliance y Geogan Rising) están disponibles en Netflix en idioma original con subtítulos y doblaje. 


La serie además esta actualmente siendo emitida en su segunda temporada por Cartoon Network Latinoamérica cada viernes a las 7:00 AM.