Netflix Anime anuncia la realización del evento 'Festival Japan 2021'

Por el 2.10.21

Netflix anuncio este sábado (1) que llevará a cabo un evento especial para la nación nippona, el Netflix Festival Japan 2021, la cual se realizará en Tokio entre el 9 y 10 de noviembre para anunciar los nuevos títulos que se transmitirán a partir de la temporada de invierno.


La plataforma señaló que tendrán como invitados a creadores de Japón y el exterior, ya que se buscan presentar a todos sus usuarios su línea de títulos de anime y live-action. La trasmisión será a través de los canales oficiales de YouTube de Netflix Japan y Netflix Anime.



El 9 de noviembre, Día del anime, se presentarán títulos estrenados entre octubre y diciembre, como Gokushufudo, SuperCrooks y Aggretsuko, nuevas temporadas como Ultraman, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Record of Ragnarok, e información sobre las producciones que serán lanzadas en 2022 como Spriggan, Thermae Romae Novae y Drifting Home.


Para el 10 de noviembre, Día de live-action, se destacarán películas que se estrenarán en noviembre y diciembre como We couldn’t Become Adults y Asakusa Kid, así como algunos lanzamientos para 2022 como The Journalist, Fishbowl Wives, He’s ExpectingFirst Love, y la película Love is Blind: Japan.


Dicho evento contará además con la particiación de actores y seiyus japoneses, junto a avances exclusivos de las producciones a estrenar.