Nick Snack: Nickelodeon estrenará nuevo show al estilo late-night

Por el 8.10.21

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Nick Snack, un nuevo formato digital producido por Viacom Digital Studios International (VDSI), el cual es presentado por el actor mexicano, Luis De La Rosa, siendo un show al estilo late-night dirigido a niños y adolescentes.



Nick Snack es un programa de media hora que reúne comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. Luis, también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.


En su episodio estreno, Nick Snack contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de la famosa boy band, CNCO, quien se prepara para su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.



El programa se estrenará el viernes 22 de octubre por canal oficial de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica a las 5pm MEX, 7pm ARG y por televisión a las 7pm COL, 8pm MEX/VEN, 8:30pm ARG y 9pm CHI, con un nuevo episodio cada mes.