One Piece: doblaje latino del anime sigue en proceso

Por el 25.10.21

Este lunes (25) el actor de doblaje y locutor méxicano Noé Velázquez, voz de Sanji, informó mediante su cuenta Twitter que el doblaje del anime One Piece continua siendo realizada, y que la cuestion ya recae en cuando será emitida por Netflix Latinoamérica. Compruébalo:



Recordemos que el anime llegó con un nuevo doblaje debido a que esta no es la versión editada por 4Kids, basando además su traducción directamente desde los dialogos originales provenientes de Japón. El doblaje fue estrenado en la plataforma el 12 de octubre de 2020, primero con 61 episodios, para seguidamente, el 28 de febrero de este año, estrenarse otros 69 episodios.


One Piece es una obra que tiene una gran cantidad de fans en todo el mundo, y por supuesto, la llegada de un nuevo doblaje del anime por parte de Netflix representó un crecimiento de su popularidad. 


El anuncio del actor además coincide con la exclusiva realizada por nuestra página hermana, ANMTV Brasil, referente a que las sagas de Skypiea (episodios 136 a 206) y Water 7 (207 a 325) ya están siendo dobladas, incluso, extendiendose aún más, pasando por Thriller Bark (326 a 384) y hasta Marineford War (385 a 516). Se desconoce si este sea el mismo caso para Latinoamérica, pero no se descarta la posibilidad.


Proximamente, el anime estrenará en Japón su episodio numero 1000, cabe resaltar.