Pluto TV suma a su catálogo Inazuma Eleven Ares

Por el 8.10.21

La plataforma de streaming gratuito, Pluto TV, propiedad de ViacomCBS, trae más anime a su catálogo, sumando un segundo título este viernes (8) y siendo el caso de Inazuma Eleven Ares, una spin-off de la franquicia Super Once.



El anime es distribuido por Televix, empresa encargada del doblaje, el cual fue realizado en Colombia por el estudio Provideo S.A., donde se destaca que a diferencia de la serie original, esta no se doblara de igual forma en México, además, de utilizar la versión estadounidense del anime como base para su doblaje, usando los nombres reformados al español de los personajes y técnicas, sin que el título fuese modificado.


En la historia, el delantero Sonny Wright junto con sus compañeros de la Isla Inakuni, necesitados de mantener su club de fútbol, han reemplazado al Raimon Eleven original como el equipo de fútbol de Raimon Junior High, teniendo que competir en el torneo juvenil anual de Football Frontier para así salvar su club en su instituto de origen.


Producido por OLM, y conformado por 26 episodios, la serie está disponible en el segmento On Demand con doblaje, además, está disponible desde mayo en Tubi.