Pobre Diablo: HBO Max se lanza su primera producción animada para adultos de España

Por el 25.10.21

WarnerMedia realizó este lunes (25) en Madrid un evento para presentar ante los medios el lanzamiento de HBO Max en España, que llegará este mismo martes 26 de octubre, y del cual presento entre algunas de sus producciones la serie animada para adultos Pobre Diablo, creada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban.



En la trama, Stan es un chico normal y corriente, salvo por el hecho de que es el "Anticristo". Además, acaba de cumplir 665 meses, quedando un mes para que se cumpla la profecía, y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.


Producida por Buendía Estudios, la serie cuenta con las voces de dos de los creadores, los humoristas Joaquín Reyes (Stan) y Ernesto Sevilla (Mefismo), además Ignatius Farray (Satán), Gakian (Samael) y Verónica Forqué (Rose). Miguel Salvat y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max. 


Los animación de los ocho episodios previstos para la serie correrán al cargo del estudio de Nueva Granda, Rockyn Animation. La serie tiene fecha prevista de estreno en 2022.