Sanrio anuncia nueva serie CGI de Hello Kitty para Amazon Kids+

Por Johel Rosales el 26.10.21

Mediante el sitio Animationxpress, nos enteramos que la popular franquicia japonesa de Sanrio, Hello Kitty protagonizara una nueva serie CGI exclusivamente para Amazon Kids+ titulado Hello Kitty: Super Style.


"En esta nueva serie, veremos a Hello Kitty en la comunidad de Cherry Town donde hará todo lo posible para ayudar a todo aquel necesitado en ese pueblo. En cada episodio veremos a la protagonista usar el poder de su arco mágico para activar nuevas transformaciones en el que se volverá una gran chef, una valiente exploradora, una estrella pop sensacional y muchas otras indumentarias con el afán de ayudar a sus amigos a resolver sus problemas."


Animado por Maga Animation Studio, Hello Kitty: Super Style se estrenara próximamente a nivel mundial. Además, es producido por las empresas francesas Watch Next y Monello (Banijay Group) y distribuida por Kids First a nivel mundial, con excepción de Asia donde es distribuida por ABC Frontier


Junto a eso les recordamos que Sanrio vendió los derechos de filmación de Hello Kitty a las empresas de Warner Bros., New Line Cinema y Flynn Picture Company quienes desarrollaran la primera película animada/live-action de la franquicia.