Smallville: revival animado de la serie está en etapa de desarrollo

Por el 19.10.21

Smallville está a punto de ser animada, y mediante una entrevista, las estrellas de Smallville, Tom Welling y Michael Rosenbaum, explicaron cómo su serie animada explorará la historia de Clark Kent de una manera que la live-action no podría, informa CBR.


Con motivo del próximo lanzamiento en Blu-ray de Smallville: The Complete Series, las estrellas ofrecieron una actualización sobre el proyecto, que todavía está en fase de desarrollo. Según los dos actores, se están preparando para presentar la serie a Warner Bros. y ya tienen algunas ideas sobre cómo pueden explorar la historia de Clark Kent de una manera que no podrían con la acción real.


"Bueno, mira, no se nos permite realmente hablar de ello ahora, porque está en las primeras etapas. Así que lo estamos desarrollando. Estamos tratando de ver qué pasa con ella, pero eso es todo lo que puedo decir ahora mismo", explicó Rosenbaum.


"Nos quedamos sin historia para Clark", explicaron. "Clark tenía que convertirse en Superman, y Smallville no podía ser una serie de Superman. Simplemente no estaba construida de esa manera. Así que lo que estamos tratando de hacer es una especie de salto a esta otra arena donde tal vez podamos dar servicio a esa idea y divertirnos haciéndolo."


Los informes de una serie animada de Smallville surgieron en junio, cuando Welling compartió la noticia con un fan. En ese mensaje, Welling prometió que la serie animada "utilizaría tantos miembros del reparto original como fuera posible". Ahora, ha dejado claro que también será una de las fuerzas creativas detrás del proyecto, junto a su antiguo coprotagonista Michael Rosenbaum y los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar.


Smallville se estrenó en The WB (ahora The CW) en 2001 y duró 217 episodios a lo largo de 10 temporadas, terminando en 2011. La serie estaba protagonizada por Welling en el papel de un joven Clark Kent, y seguía sus años de formación en la ciudad de Smallville, en Kansas, mientras desarrollaba sus habilidades. El principal de ellos era el Lex Luthor de Rosenbaum, que comenzó como uno de los mejores amigos de Clark y poco a poco se convirtió en el enemigo más astuto del Hombre de Acero. También contó con apariciones de notables héroes de DC como Aquaman, Green Arrow y Black Canary, entre otros.


La serie original se emito en América Latina por Warner Channel, y esta disponible de forma comple en HBO Max en idioma original con subtítulos y doblaje.