Summoned to Another World for a Second Time: novela isekai obtendrá un anime

Por el 27.10.21

Se conocio mediante una publicación del séptimo volumen de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Isekai Shōkan wa Nidome Desu (Summoned to Another World for a Second Time), mediante las tiendas de Amazon y Rakuten, que obtendrá una adaptación al anime para televisión, según indica la portada de la franquicia:



Las novelas y el manga se centran en un hombre que fue convocado a otro mundo para convertirse en un guerrero, del cual salvó al mundo. Como resultado, se hizo muy popular, y vive felizmente su vida como un normal en este nuevo mundo. Sin embargo, un día cae en una trampa y es deportado a su mundo original como un bebé. Cuando crece y está en el instituto, es convocado de nuevo al otro mundo.


Kishimoto lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2015, y la serie principal terminó en 2016, con varios capítulos de epílogo entre febrero de 2017 y octubre de 2020, y luego una versión con ilustraciones de 40hara en octubre de 2015, mientras Arashiyama lanzó la adaptación del manga en el sitio Web Comic Action de Futabasha en julio de 2018.