Young Justice: tercera y primeros episodios de la cuarta temporada ya disponibles en HBO Max

Por el 17.10.21

En el marco del DC Fandome, HBO Max trajo está semana la tercera temporada  (Outsiders), y en exclusiva, los dos primeros episodios de la cuarta temporada (Phantoms) de Young Justice (Justicia Jóven), como ya se había anunciado previamente.



La tercera temporada de Young Justice se estrenó en 2019, y hasta este sábado 16, permanecía inédita en América Latina. En Outsiders, el grupo de superhéroes adolescentes del Universo DC alcanzan la madurez, pero, se enfrentan al tráfico de personas y la amenaza aterradora que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarca tanto el mundo como la galaxia. Mientras tanto la cuarta temporada, Phantoms, llegó en exclusiva en forma de estreno silmultaneo con Estados Unido una vez finalizó el DC Fandome 


Por otro lado, la tercera temporada no llegó con doblaje al español latino, caso contrario a Brasil, donde si llego doblada, pero, de una vez, los dos primeros episodios de la cuarta temporada si llegaron con doblaje, que al igual que las dos primeras temporadas, se realizó en Venezuela.


Young Justice fue lanzada en 2010 por Warner Bros. Animation para Cartoon Network, pero fue cancelada al final de su segunda temporada por no ajustarse a los "estándares" del canal, luego, terminaría siendo rescatada años más tarde por DC Universe, para posteriormente ser incorporada a HBO Max.


Debido a que las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix en idioma original con subtítulos y doblaje en español, de momento es probable que estas no lleguen a HBO Max sino después de su retiro.