Animes de X-Men y Iron Man llegan al catálogo On Demand de Pluto TV

Por el 21.11.21

La tetralogía de anime de Marvel producida por el estudio MadHouse vienen llegando al catálogo de Pluto TV Latinoamérica, y es que desde ese sábado (20) la producciones de MadHouse, Marvel Anime: X-Men y Iron Man, se une a la plataforma en el segmento On Demand, ya que poseia emisiones previamente en la opción de canales lineales.



En Marvel Anime: X-Men la historia comienza tras los acontecimientos de la Saga de Fénix Oscura, en la que la muerte de Jean Grey bajo el control de la entidad Fénix provoca la separación del grupo, que acaba reuniéndose de nuevo tras una serie de extraños sucesos en Japón, que implican el secuestro de la mutante Hisako Ichiki, conocida como Armadura. Los X-Men se dirigen al campo para enfrentarse a los U-Men, criminales que trafican con los órganos de otros mutantes para fortalecer su propio ejército de malhechores. Durante el enfrentamiento, el equipo liderado por el Profesor Xavier descubre que los mutantes de Japón han estado sufriendo un misterioso síndrome que provoca mutaciones secundarias, y que detrás hay amenazas aún peores a las que hay que hacer frente.


Mezclando elementos de Ultimate X-Men con el equipo de héroes del universo 616, el universo principal donde se desarrollan los acontecimientos de las sagas de superhéroes de Marvel, y es la primera producción en llevar el personaje de Armour (Armadura) a la animación.



En Marvel Anime: Iron Man, Tony Stark viaja a Japón a fabricar un nuevo reactor nuclear y exhibir el Iron Man Dio, un nuevo prototipo de armadura, la cual lo reemplazará en su retiro. Sin embargo, el Iron Man Dio se sale de control y depende de Tony como Iron Man detenerlo junto con una organización llamada Zodiac. Iron Man gana un aliado en el operativo JSDF, el capitán Nagato Sakurai, quien pilotea la armadura Ramon Zero hecha por su grupo militar. Iron Man pronto descubre que su viejo amigo Ho Yinsen (quien Tony pensó había muerto después de su primera vez como Iron Man) está vivo y manejando el Iron Man Dio para los objetivos de Zodiac.


Los 12 episodios de ambas producciones están disponibles a través del catálogo On Demand de Pluto TV, con la única opción de doblaje en español latino, el cual fue producido en Argentina. El anime de X-Men tambien está disponible en Netflix, mientas la de Iron-Man no está disponible en ninguna otra plataforma.