Blade Runner: Black Lotus ya esta disponible en Crunchyroll y HBO Max

Por el 15.11.21

Finalmente se pudo conocer este domingo (14) que el anime Blade Runner: Black Lotus a la par que está disponible en Crunchyroll, si terminó llegando además a HBO Max, pero en el caso del último, solo para la audiencia hispanoaméricana, quedando descartado Brasil de dicho estreno.



El estreno sucede despues de una serie de confusiones en cuanto a el anuncio de su llegada a HBO Max a principios de noviembre, ya que obtuvo una retirada de la publicación en algunas redes sociales del servicio, particularmente en Brasil, y un comunicado de Crunchyroll informado que el anuncio de HBO Max fue probablemente "sólo un error".


La obra es una producción conjunta de Adult Swim y Crunchyroll, producida por el estudio Sola Digital Arts y ambientada en el año 2049. En esa época, una joven sin memoria debe descubrir la verdad sobre su pasado mientras busca venganza.


El primer episodio de Blade Runner: Black Lotus ya esta disponible en idioma original y subtítulos en español a través de Crunchyroll y HBO Max, estrenandose sus episodios de forma simultanea con Estados Unidos.