Blancanieves: Gal Gadot será la Reina Malvada en la película live-action de Disney

Por el 4.11.21

Se informo este miercoles (03) que la actriz Gal Gadot (Wonder Woman) interpretará a la Reina Malvada en la nueva película live-action de Blancanieves de Disney, esto de acuerdo a información de Deadline.


Disney siempre tuvo la intención de que Gal Gadot se convirtiera en la icónica villana y fue finalmente esta semana cuando se cerró el trato para esta adaptación que se filmará en 2022. Gadot se unirá a la actriz Rachel Zegler (West Side Story, Shazam! Fury of the Gods) que interpretará a la protagonista Blancanieves.


Esta nueva película contará una historia "ampliada" a la de la película clásica de los años 30. La Reina Malvada es la antagonista principal de la película animada de 1937 titulada Blancanieves y los Siete Enanitos, siendo además la primer villana de Disney en el canon de proyectos animados.


Gal Gadot actualmente está filmando la película Heart of Stone y se encuentra trabajando en una película de Cleopatra, además de que muy pronto la veremos en la película de Netflix, Red Notice, junto a Dwyane Johnson y Ryan Reynolds.