Cinemax estrenará La venganza de Scorpion y Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips en diciembre

Por el 28.11.21

Cinemax presentará durante el mes de diciembre el estrenos dos largometrajes animados de Warner Bros. Animation, Mortal Kombat leyendas: La venganza de Scorpion, y de DC Comics, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips.



Mortal Kombat Legends: La Venganza de Scorpion, lanzada en 2020, es la primera película animada basada en la franquicia de Mortal Kombat. El doblaje fue realizado en Argentina por Crystal Dub.


En la trama, una vez en una generación, el viejo brujo Shang Tsung organiza un torneo interdimensional de artes marciales donde el vencedor lo desafiará por el destino de su mundo natal. Pero en lo más profundo de las profundidades del Netherrealm, el hechicero Quan Chi hace una oferta a un alma con problemas que perdió tanto a su familia como a su clan del genocidio al restaurarlo como un espectro empeñado en la venganza, Scorpion.


El estreno será el 3 diciembre a las 03:00 y 22:00 ARG-BOL-VEN, el 8 para México a las 06:00, en Chile el 23 de diciembre a las 00:46, y el 29 de diciembre a las 02:14 COL-ECU-PER-PAN.



Liga de la Justicia Oscura: Akopolips War, lanzada en 2020, es la película que dá por finalizada al llamado "Universo de películas animadas de DC Cómics", el cual había comenzado en 2013 con el estreno de Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo. Esta película cuenta con doblaje hecho en México (a diferencia de la película del 2017, doblada en Venezuela) realizado por el estudio Universal Cinergía Dubbing.


Culminando seis años de la aventura de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.


El estreno será el 3 de diciembre a las 01:17 ARG-VEN-BOL y el 26 de diciembre a las 04:16 COL-ECU-PER-PAN. No hay emisiones presentes para Chile y México.


Por otro lado se destaca que como previa al estreno de la cuarta película de Matrix, Resurrections, prevista para el 22 de diciembre, el canal realizará una maraton el 19 de diciembre con las tres películas de la franquicia, Matrix, Matrix recargado y Matrix revoluciones, desde las 16:00 COL-ECU-PER-PAN, 06:00 y 16:55 ARG-COL-VEN, 17:00 MEX y 17:25 CHI.


Todas los títulos están disponibles en HBO Max en idioma original con subtítulos y doblaje.