Come and Learn with Pibby!: corto de Adult Swim se vuelve todo un exito en YouTube

Por el 8.11.21
Lanzado el pasado 30 de octubre, un día antes de Halloween, el nuevo corto animado de estilo "tráiler conceptual" de Adult SwimCome and Learn with Pibby! (¡Ven a aprender con Pibby!), logro el pasado sábado (06) el hito de 3 millones de visualizaciones en 1 semana:



El corto comienza que presentándose como un programa infantil al estilo de un jardín de infancia, con una protagonista llamada Pibby, a la que le encantan jugar con sus amigos con enseñanzas en su dulce mundo, pero una misteriosa mancha oscura de tinta y glitches la invade, absorbiendo todo y destruyendo su hogar, mientras devora a su querida amiga. A medida que avanza , Pibby se ve obligada a enfrentarse a los horrores apocalípticos que no sólo han destruido su mundo, sino que se están extendiendo y aniquilando todo tipo de mundos y personajes animados de Cartoon Network, Warner Bros y Hanna Barbera.


El corto/trailer creado por el animador Dodge Greenley presenta un concepto emocionante y aterrador, en una batalla existencial por la supervivencia contra alguna entidad eldritch desconocida, y con esto, ha logrado cautivar a toda la audiencia que conoce el característico estilo que maneja Adult Swim en sus producciones, obteniendo en su primer semana un total acumulado de más de 313 mil "me gusta" y 32 mil comentarios, solo en el video.


El hecho además se resalta debido a que basicamente Adult Swim no realizó ninguna clase de promoción al corto en redes sociales, y que desde el 3 de noviembre tiene una restricción de edad "según las pautas de la comunidad de Youtube", lo que significa que podría haber sido marcado como "inapropiado", pero el cual no ha ralentizado el crecimiento en las vistas, ya que en 4 días sumó alrededor de 1.3 millones de visualizaciones.


Según el creador el día de su lanzamiento, el corto se podría convertir en una serie completa si recibe apoyo, por lo que esto este éxito podría ser el augurio de que en algún momento pueda volverse una serie animada.