Diciembre en Cartoonito: Boomerang muere, nuevas series, estrenos y mucho más

Por el 19.11.21

Por primera vez, Cartoonito presenta sus destacados del mes, donde se estrenará su programación desde el 1 diciembre a las 06:00 AM. Sin nada más que agregar, empecemos.

 

¡Ellen trae diversión para todos!

Pequeña Ellen – Nueva serie

Ellen DeGeneres es una niña de siete años con un gran corazón y mucho humor e imaginación. En sus aventuras, la acompañan su sabia y excéntrica Abue, su mejor amigo musical Pecas, su prima a la moda Becky, y Charlie, su gato astuto. Estos héroes encuentran diversión en los desafíos de la vida diaria porque, para Ellen, cualquier cosa es posible, y todo puede ser divertido. Y como todo sucede en la ciudad de Nueva Orleans, sabemos que habrá comida estupenda, música asombrosa y una increíble comunidad con quien compartir historias.

 

Disfruta de Pequeña Ellen, de lunes a viernes a las 10:00, a las 16:30 y a las 20:30.

 

 

¡Pebbles y Bamm-Bamm se divierten en la naturaleza!

Yabba Dabba Dinosaurios – Nueva serie

Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol son dos mejores amigos que viven en tiempos prehistóricos en la ciudad de Piedradura, una civilización moderna de la Edad de Piedra. Sin embargo, cada vez que tienen la oportunidad, se dirigen a las tierras salvajes en las afueras de la ciudad, donde los escenarios son tan increíbles como los miles de dinosaurios que los habitan. ¡Aquí Pebbles y Bamm-Bamm son libres de hacer lo que quieran! Con la ayuda de su alocado pero fiel dinosaurio Dino, y de su pájaro inteligente y servicial Wicky, los niños viajan en la naturaleza y ayudan a nuevos amigos, luchan contra nuevos enemigos y aprenden acerca de la vida y la amistad en sus locas aventuras sin fin.

 

Mira Yabba Dabba Dinosaurios de lunes a viernes a las 10:30, a las 15:30 y a las 20:00

 

¡Acompaña a Lucas y sus amigos!

La araña Lucas – Nueva serie

La araña Lucas sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos. Lucas, de cuatro años, es alegre, curioso y amante de la música, y quiere que lo acompañemos a explorar y aprender acerca de este mundo gigante, mientras despliega amor y amistad y se divierte muchísimo con todos sus amigos.

 

No te pierdas La araña Lucas, de lunes a viernes a las 9:30, a las 16:30 y a las 21:00

 

 

¡Vamos a jugar y aprender con Duggee y las Ardillas!

Hey Duggee – Nueva serie

Duggee es un perro grande, líder de un club de actividades extraescolares llamado “Las Ardillas”. El club está compuesto por Tag, el dulce rinoceronte; Betty, la pulpo inteligente y creativa; Roly, el enérgico hipopótamo que siempre está entusiasmado por todo; Happy, el pequeño cocodrilo que ama nadar; y Norrie, una ratoncita amable y astuta.

 

Disfruta de Hey Duggee, de lunes a viernes a las 14:30.


BIPPLI

Blippi explora y aprende sobre los camiones de bomberos, los zoológicos, los camiones de basura, el espacio y tractores, mientras enseña a los niños sobre números, colores, formas, palabras y más.


Disfruta de Bippli, de lunes a viernes a las 17:15.


¡Desde España!

Cleo & Cuquín

Cleo y Cuquín, la mayor y el bebé de la familia Telerín, son los protagonistas. En cada episodio, los niños vivirán una pequeña gran aventura en la que Cuquín con sus travesuras originará un conflicto o meterá en problemas a Cleo y sus hermanos, que lo resolverán de la mejor manera que puede hacerlo un niño: jugando.


Disfruta de Cleo & Cuquín, de lunes a viernes a las 06:30 y 22:45.


Cocomelon

J. J. trae entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.


Disfruta de CocoMelon, de lunes a viernes a las 06:15, 17:00 y 22:30.


¡De YouTube a la TV!

La granja de Zenón

Zenón es un campesino, propietario de una enorme granja ubicada en una llanura. Allí hay dos casas, la de Zenón y la de su hermana Lía, quien vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos. María y Juan, mellizos y Tito, el más pequeño.


Disfruta de La granja de Zenón, de lunes a viernes a las 06:00, 17:15 y 22:00.


Morphle

La pequeña Mila convierte los juegos en una serie de aventuras divertidas y educativas con su mascota mágica Morphle, que se transforma en cualquier cosa que ella sueña.


Disfruta de Morphle, de lunes a viernes a las 17:30.


¡Desde Brasil!

Mundo Bita

Mundo Bita combina canciones, colores, aprendizaje y diversión. Todo hecho con mucho cariño para que niños, niñas y adultos jueguen y crezcan juntos. Ven a vivir aventuras divertidas con los amiguitos de Bita. ¡Este mundo también es tuyo!


Disfruta de Mundo Bita de lunes a viernes a las 6:45.


Mush-Mush y los Mushables

Mush-Mush y sus amigos son pequeños guardianes del bosque que viven aventuras en un mundo maravilloso y salvaje de la naturaleza. Acompáñalos mientras aprenden sobre sus habilidades únicas, se divierten y descubren que hay mucho que aprender sobre el crecimiento.


Disfruta de Mundo Bita de lunes a viernes a las 11:00 y 13:30.


¡Regresa un iconico personaje!

Pocoyo

Sigue las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él. Casi siempre se está riendo, algunas veces llora y le encanta jugar y pasársela bien. Es juguetón, espontáneo, intrépido y muy curioso. Nunca esta solo, porque le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula.


Disfruta nuevamente de Pocoyo de lunes a viernes a las 8:30, 15:00 y 23:00.


De igual forma vale resaltar que en la grilla se heredarán programas que ya se venian emitiendo en Boomerang como lo son El Show de Tom y Jerry, Scooby-Doo y ¿Quién Crees Tú?, OddbodsHot Wheels Special, Grizzy & The Lemmings, Masha y el oso, WeeBoom y la recien estrenada Thomas and Friends; además, el segmento Cine Cartoonito seguirá con las respectivas emisiones de películas de Warner Bros. que ya transmitieron bajo nombre del antecesor, junto a otros títulos como Jorge el Curioso


La series que se dejan de emitir por otro lado son New Looney Tunes, Mr. Bean, TaffyBunnicula, el conejo vampiroEl show de Peabody y Sherman, ¡Ponte en Onda Scooby-Doo!ZuzubalândiaDorothy y el Mago de Oz, The Happos Family, Mighty MikeBarbie Dreamhouse AdventuresLos autos locos, LEGO Friends: chicas con una misión, DC Super Hero Girls y el reboot de Ben 10.


Todo esto y mucho más. ¡Sólo en Cartoonito!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Diciembre 2021):