El juego del calamar: creador anuncia que se acerca una segunda temporada

Por el 11.11.21

El creador de la serie surcoreana, El juego del calamar (Squid Game), Hwang Dong-hyuk, ha confirmado este lunes (09) que hará una segunda temporada del exitoso drama de Netflix.


Según Hwang la reacción a la serie lo ha dejado "sin más remedio" que hacer otra temporada, esto lo comento durante un evento de alfombra roja dedicada a la serie en Los Ángeles. "Ha habido tanta demanda, amor y atención para una temporada dos, así que siento que no tengo más remedio que hacer una temporada dos", dijo. "Tengo una idea aproximada al respecto, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo o cómo específicamente. Pero puedo prometerte esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo".


Squid Game es un drama de ficción de Corea del Sur en el que los concursantes que necesitan desesperadamente dinero participan en juegos infantiles mortales para ganar premios en efectivo. 


El exito de la serie a sido tan grande, que se ha convertido en la serie de Netflix más vista a la fecha, y gracias a esto, a logrado dar un impulso a las producciones asiaticas de plataforma, y causar que otras replanteen sus estrategias.