Escandalositos llegará en enero a Cartoon Network Latinoamérica

Por el 26.11.21

Tras lanzar sus primeros vídeos, Cartoon Network Latinoamérica acaba de anunciar la fecha de estreno del primer spin-off de Escandalosos, Escandalositos (We Baby Bears).



Escandalositos sigue a los adorables ositos, Pardo, Panda y Polar, mientras buscan un sitio que puedan llamar hogar. Luego de pedir un deseo, los ositos obtienen una caja mágica que los transporta a cualquier lugar, y viajan a tierras fantásticas donde hacen nuevos amigos y se divierten mucho. ¡En el camino, hay fantasía, aventura y emoción!


El domingo 2 de enero a las 18:00, no te pierdas el primer episodio de Escandalositos, seguido de cuatro episodios más, del lunes 3 al jueves 6 de enero, a las 19:00. Si te los pierdes (o los quieres ver de nuevo), sintoniza las repeticiones de los primeros cinco episodios el viernes 7 de enero a las 21:00.


A partir del jueves 13 de enero, disfruta de más nuevos episodios  de Escandalositos, todos los jueves a las 19:00.


Maratón de Escandalosos


Como calentamiento a el estreno, Cartoon Network transmitirá desde el sábado 1 de enero a las 6:00 al domingo hasta el 2 de enero a las 18:00, una increíble maratón de la serie Escandalosos completa, más la película.


La programación está sujeta a cambios de última hora.