Funimation estrena los doblajes de Log Horizon 3, Arifureta y el OVA de El Príncipe del Tenis II

Por el 28.11.21

Funimation estrenao este pasado jueves (25) una nueva tanda de doblajes de otras tres ya presentes en su catálago: Arifureta, Log Horizon y The Prince of Tennis II (OVAs), siendo de los ultimos doblajes previstos para este mes en sus ya acostumbrados "Jueves de doblaje". Comprueba los detalles:



Log Horizon: Destruction of the Round Table está basada en la novela ligera de Mamare Touno, cuya terceta tempora fue estrenada este 2021, producida por Studio Deen.


Log Horizon comienza cuando 30.000 jugadores japoneses están atrapados en el mundo de los juegos de fantasía en línea Elder Tale. Lo que una vez fue un “mundo de espadas y hechicería” es ahora el “mundo real”. Shiroe, Naotsugu y Akasuki se unen para sobrevivir.


El doblaje fue realizado en México por VSI Mexico City, con Cynthia Alfonzo en la dirección. El elenco esta conformado por Alex Villamar (Shiroe), Isaid Pelayo (Naotsugu), Samanta Figueroa (Akatsuki), Noé Velázquez (Nyanta), Carlos Siller (Tohya), Azul Valadez (Minori), Jocelyn Robles (Isuzu), Tommy Rojas (Rundelhaus), Vanessa Olea (Tetra), Karla Tovar (Lelia) y Fer Navarro (Litka).


Arifureta: From Commonplace to World's Strongest está basada en la novela ligera escrita por Ryo Shirakome, del cual ya tiene anunciada una segunda temporada, es una producción de los estudios Asread y White Fox. El doblaje fue realizado por el estudio DuBrasil con la dirección de Guilherme Marques.


El adolescente de 17 años Hajime Nagumo es un típico otaku, sin embargo, su rutina cambia totalmente cuando, de repente, entra en un mundo de fantasía con el resto de sus compañeros. Allí les tratan como a héroes y les encargan el deber de salvar la raza humana, que está en peligro de extinción. Pero lo que debería ser un sueño, pronto se convierte en una pesadilla para Hajime: a diferencia del resto de su clase, él solo tiene una única habilidad de transmutación. ¿Será capaz de sobrevivir en un mundo repleto de monstruos y demonios?.


El doblaje fue realizado tambien en México por VSI Mexico City, con Rubén Moya en la dirección. El elenco esta conformado por Melissa Hernández (Yue), Gaby Servín (Shea), Verania Ortiz (Kaori), Desireé González (Shizuku), José Ángel Torres (Kōki), Alicia Vélez (Suzu), y Eduardo Curiel (Ryūtarō).



Las OVAS de El Príncipe del Tenis II el doblaje fue realizado en Cuernavaca por The Kitchen México bajo la dirección de Iván Fernández y Mariana Trenado, mientras elenco esta conformado por Carlos Siller (Ryoma Echizen) y Arturo Sian Vidal (Keigo Atobe) entre las voces principales.