Koati: Blim anuncia estreno de la película animada latina este mes

Por el 10.11.21

La plataforma de streaming de Televisa, Blim, informa que este mes estrenará en exclusiva la película animada Koati, el cual fue producida por Sofia Vergara, y el cual está protagonizada por tres animales característicos de América Latina: Nachí, un coatí; Xochi, una mariposa monarca y Pako, una rana de Cristal.



Los tres personajes se embarcarán en una aventura para evitar que Zaina, una serpiente de coral con la voz de Vergara, destruya su tierra, “La tierra de Xo”, un lugar donde la realidad y la fantasía se une como una. Es una celebración de las fuerzas mágicas que actúan en la naturaleza. Una interpretación ingeniosa de un paraíso exótico que existe en el mundo real.


La película además cuenta con la colaboración de artistas como Marc Anthony, quien tomó las riendas de la banda sonora, y que cuenta con diez canciones interpretadas por él mismo junto a Becky G, Mau & Ricky, Tini, Carlos Rivera, Cami, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace, Evaluna Montaner e Ir Sais.


El director cubano-canadiense Rodrigo Castro Pérez, que ha trabajado en cintas como Rio 2 (2014) y Ice Age: Collision Course (2016), fue el encargo de dirigir esta historia filmada en inglés y en español.


Koati se estrenó el pasado 15 de octubre en Estados Unidos, y llegará a Blim este próximo 25 de noviembre.