Los Pitufos: nueva serie animada ya disponible en Paramount+

Por el 1.11.21

La plataforma de streaming de ViacomCBSParamount+ finalmente ha estrenado la primera temporada de la nueva serie de Los Pitufos, una animación en CGI estrenada en septiembre en Estados Unidos. 


Junto a esto, y como ya se conocia previamente, el 26 de noviembre, Nickelodeon también presentará un vistazo especial de la animación.


La serie marca el regreso a las series animadas de los mundialmente conocidos personajes a la televisión por primera vez en casi 40 años. Sigue a Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo, Fortachón, Tontín y los demás habitantes de la Aldea de los Pitufos en aventuras totalmente nuevas, llenas de humor, corazón y acción de alto riesgo.


La nueva versión de Los Pitufos está siendo producida por Peyo Productions, en colaboración con el estudio belga Dupuis Audiovisuel y el licenciatario IMPS. Está dirigida por William Renaud (Calimero, La escuela de los sustos de Casper), con guión de Peter Saisselin y Amy Serafin, el dúo que también escribió episodios de Sonic Boom y Alvinnn! y las ardillas.