Multiversus: Revelan los actores que estarán en el doblaje latino del juego

Por el 20.11.21

Warner Bros. Games reveló este viernes (19) en el sitio web de MultiVersus, su nuevo juego de formato Platform Fighter, a los actores de doblaje latino que estarán presentes para dar voz a los personajes que dispondrá inicialmente el juego, según lo anunciado previamente. Compruébalo:



El anuncio presenta algunas discontinuidades para ciertas voces, como Bugs Bunny, donde para esta versión presentada (Looney Tunes Cartoon) Miguel de León no es llamado para doblar al personaje, siendo doblado por Luis Leonardo Suárez por primera vez.


Debido a que renunciaron a interpretar a sus respectivos personajes por "voluntad propia", Leisha Medina no retoma al personaje de Steven Universe, algo que ya se informo previamente aqui, siendo sustítuida por Emilio Treviño, quien cumple el rango de edad del personaje en su etapa más madura, la cual fue realizada originalmente por Jorge Bringas para la película (Steven Universe The Movie) y la serie posterior a esta (Steven Universe: Future); por otro lado José Arenas tampoco retoma a Jake el perro, siendo sustituido Tommy Rojas, quien ya venia realizando su voz en Hora de aventura: Tierras lejanas, escenas de Toontubers y el crossover Nexo creativo. de O.K K.O.! Seamos Héroes.


El resto de la voces si mantienen su continuidad, en el caso DC (Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn) se mantienen algunas de las voces de los actuales live-action; Itzel Mendoza retoma nuevamente como Arya Stark, despues de doblarla en las temporadas 1 a 4 de Game of TronesMiguel Ángel Ruiz se mantiene como la voz de Shaggy; José Antonio Toledano como Finn; y finalmente con Steven Universe, Rocío Mallo conserva a su personaje Garnet, doblándose desde Venezuela.


MultiVersus es un videojuego de plataforma y lucha totalmente nuevo, y además free-to-play, que presenta un formato 2 contra 2 basado en equipos combinado con un elenco en constante expansión de personajes icónicos y universos legendarios. 


Desarrollado por Player First Games, MultiVersus está programado para su lanzamiento mundial en 2022 en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y PC con soporte completo de cross-play, basado en servidor dedicado deshacer el código de red y las temporadas llenas de contenido. El pre registro para las próximas pruebas del juego ya está disponible en MultiVersus.com.