Nickelodeon anuncia dos nuevas animaciones originales

Por Johel Rosales el 16.11.21

Horas después de que Nickelodeon anuncio la renovación de su serie live-action Tyler Perry`s Young Dylan para una tercera temporada, el canal naranja da luz verde a 2 nuevas series animadas originales que formaran parte de su catalogo, Rock, Paper, Scissors y Max & The Midknights.


El primero de ellos se trata de Rock, Paper, Scissors (Piedra, Papel, Tijeras), es una serie de comedia animada en 2D acerca de un trío de compañeros de cuarto con nada en común que a pesar de que hacen travesuras y locuras en cada episodio, terminan llevandose bien. Los protagonistas son Rock cuyo sueño es ser un modelo, Paper quien es el "cerebro" del equipo y Scissors, el chico cool con un gran ego.


Rock, Paper, Scissors es el primer proyecto que gana una serie después de formar parte del programa de cortos del canal (Nickelodeon`s Intergalactic Shorts Program). La serie que constara inicialmente de 20 episodios, es creado por Kyle Stegina y Josh Lerhman (Pollo Robot) quienes también serán los productores ejecutivos del proyecto junto a Conrad Vernon y Bob Boyle (Los Padrinos Mágicos).


La segunda nueva serie se llama Max & The Midknights, tendrá formato CGI y constara inicialmente de 20 episodios. Basado en el libro Big Nate de Lincoln Pierce, la historia trata sobre una niña de 10 años llamada Max, quien persigue su sueño de convertirse en caballero junto a sus amigos viviendo aventuras épicas y enfrentando criaturas malignas en el fantástico reino medieval de Byjovia. 


Max & The Midknights se convierte en el segundo proyecto de Lincoln Pierce en ganar un proyecto para Nickelodeon siendo el primero Big Nate (el libro en el que esta serie es basado) a estrenarse en 2022. Junto a Pierce estarán Jane Startz y Amy McKenna en la producción ejecutiva de la nueva serie.


Ambos proyectos son producidos por Nickelodeon Animation Studio, sin embargo, al momento de redactarles esta noticia, no se ha anunciado ni sus fechas de estreno ni la duración de cada episodio de ambos proyectos por parte del canal naranja.