Noviembre en HBO Max: Dune, Yabba Dabba Dinosaurs, Flapjack, Blade Runner, gen:LOCK y nuevos episodios

Por el 1.11.21

La plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, que unifica todas sus reconocidas marcas, ya ofrecio algunos de los estrenos que traerá a su catálogo este mes de noviembre de 2021. Compruébalo:



Es importante señalar que la plataforma casi nunca suele ofrecer la fecha de los estrenos en su catálogo, por lo que algunas producciones que si tienen fecha podrían cambiar en algún momento, además de replantear y sumar otros ingresos a lo largo del mes de forma repentina. 


Algunos destacados que tendrá HBO Max para el mes en cuanto a series animadas se destaca la llegada de Flapjack, la septima temporada de Los jóvenes titanes en acción, la serie LEGO City Adventures (que se emite en Nickelodeon), Buenas noches con Elmo (un programa original de HBO Max), además del estreno de Yabba Dabba Dinosaurs, que debería llegar el mismo día de su estreno en Cartoon Network, que tambien tiene programado el estreno de Jellystone!, para el 12 de noviembre, junto a nuevos episodios de Ninjin, el 19 de noviembre. Además, siguen los nuevos episodios de la cuarta temporada de Justicia Joven.


Tambien estrenan series como The Sex Lives of College Girls, la danesa Kamikaze, la segunda parte de Gossip Girl; ingresa H2O: Sirenas del mar, y su versión animada, H2O: Aventuras de sirenas; sigue Selena + Chef, y ahora con una versión latina, llamada JuanPa + Chef. Finalmente continuan los estrenos de las nuevas temporada de reconocidas series como Doom PatrolBatwomanStargirlLegacies, y Love Life.


En cuanto a nuevas películas, entre los estrenos se destaca la llegada de la aclamada película Dune; la precula basada en Los Sopranos, The Many Saints of Newark; la ganadora del Oscar a mejor canción original, protagonizado por Lady Gaga, Nace una estrella. En animados, se anuncia dos recientes películas de DC, Batman: alma del dragón y LEGO DC Batman: asuntos familiares, y de 2009, se suma Linterna Verde: Primer Vuelo; complementando, entran otros reconocidos títulos como la película de Los locos Adams, Un jefe en pañales, y la CGI de Astro Boy.


Aunque no se destaca para el aviso de Latinoamérica, la publicación de Brasil podría resaltar un probable estreno de los anime gen:LOCK, junto a la ya confirmadaBlade Runner: Black Lotus; tambien figurarian la serie original de Cartoon Network, Ed, Edd y Eddy, y la seria basada en la película TrollsTrollstopía.