Noviembre en Cartoon Network: Nuevas series de HBO Max, especiales, nuevos episodios y más

Por el 18.10.21


Cartoon Network Latinoamérica presenta los destacados que el canal ha preparado para el mes de Noviembre en su programación, las cuales están cargadas de grandes estrenos. ¡Y mucho más!

Sin nada más que agregar, empecemos.

 

¡Tus héroes favoritos de DC se unen!

Mes de DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción

¡En noviembre, las DC Super Hero Girls y los Jóvenes Titanes se apoderan de la pantalla y te traen sorpresas y aventuras divertidísimas que no te puedes perder!

 

Disfruta de los mejores episodios de tus superhéroes favoritos, y de estrenos asombrosos, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:30, los sábados a las 9:30 y a las 22:00 y los domingos a las 12:00 y a las 23:00.

 

¡Pero es no es todo! El viernes 19 de noviembre a las 20:00, prepara las palomitas de maíz y no te pierdas el estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción: La película. Parece ser que todos los superhéroes protagonizan sus propias películas… todos menos los Titanes, claro. Pero Robin está decidido a corregir la situación y a ser visto como una estrella en vez de un secuaz. ¡Si tan solo pudieran lograr que el director de cine más importante de Hollywood les prestara atención!

 

¡Jellystone!

Nueva serie

Como informamos anteriormente, Jellystone llega a Cartoon Network Latinoamérica. 


¡Jellystone! sigue a un grupo de personajes de Hanna-Barbera que vive, trabaja y se divierte en la encantadora ciudad del mismo nombre. Huckleberry Hound está orgulloso de ser el alcalde; Cindy, Bubu y Yogui son los médicos de la ciudad; Mandibulina trabaja en la tienda de ropa de Maguila Gorila, que provee a los habitantes de la ciudad de corbatas de moño y sombreros; y cada personaje tiene un rol específico en la comunidad. Sus caminos se cruzan de maneras divertidas y ridículas, y las actividades diarias se convierten en un caos desopilante”.

 

No te pierdas el estreno de ¡Jellystone! el viernes 12 de noviembre a las 19:00, y nuevos episodios todos los viernes a las 15:45.

 

Yabba Dabba Dinosaurios

Estreno

“Muestra las aventuras de unos adolescentes Pebbles y Bamm Bamm, los hijos de Pedro y Pablo Picapiedra, y su mascota, el dinosaurio Dino. Juntos vivirán emocionantes aventuras en las que siempre estará Dino, un dinosaurio tan cariñoso como poco espabilado”.

 

No te pierdas el estreno de Yabba Dabba Dinosaurios el viernes 12 de noviembre a las 19:00 para luego emitir nuevos episodios a las 15:45 todos los viernes

 

Ninjin

Nuevos episodios

“Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink. Durante esta serie llena de acción, veremos cómo Ninjin es tentado por el hijo del Shogun a unirse al malvado ejército y cómo la pandilla enfrenta al aterrador General Jam”.

 

No te pierdas un nuevo episodio de Ninjin el viernes 19 de noviembre a las 19:00, y nuevos episodios todos los miércoles a las 15:45. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

 

Grillas de Programación (Noviembre 2021):

Descargar.