One Piece: Netflix revela el reparto del live-action

Por el 9.11.21

El reparto principal de la adaptación de live-action de One Piece, basado en la obra de Eiichiro Oda, fue revelado finalmente este martes (9) por Netflix. Compruébalo:


    

  

Monkey D. Luffy será interpretado por Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) para su próxima adaptación a serie de acción real de la querida serie de anime One Piece. También se unen al reparto como los queridos piratas a bordo del Thousand Sunny, Mackenyu (Ruroni Kenshin: Capítulo Final), Emily Rudd (Fear Street), Jacob Romero Gibson (All Rise) y Taz Skylar (Boiling Point).


Además Netflix compartio un video celebrando la revelación con los propios actores anunciados:



Oda también publicó un post a la plataforma para comentar lo siguiente: "¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que es la adaptación de la serie de acción en vivo de Hollywood de ONE PIECE! Cuántos años han pasado desde que se anunció, ¿verdad? Lo sé, lo sé!. Pero tengan la seguridad de que hemos estado haciendo progresos constantes todo el tiempo.  ¡No es fácil cuando se trabaja con personas de diferentes culturas! Pero es precisamente ese proceso el que puede dar lugar a algo especial. Por ahora, podemos anunciar el reparto principal!. ¡Más bien tenemos que darnos prisa en anunciarlo o se filtrará aparentemente! Divertidísimo lol. Sus caras, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, su forma de comportarse, su voz, sus habilidades interpretativas, su altura, el equilibrio entre el equipo de Sombrero de Paja, etc. Hemos decidido este reparto después de numerosas discusiones con personas de todo el mundo. ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas del Sombrero de Paja! Llevará un poco más de tiempo terminar este espectáculo, pero seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecer un espectáculo que estamos seguros de que será disfrutado por todo el mundo. ¡Esperamos más actualizaciones en el futuro!."



El live-action de One Piece se estrenará en todo el mundo en Netflix, y constará de 10 episodios, del cual se destaca que el video de más arriba señala en las camisetas "Temporada 1". Estará bajo la producción de Tomorrow Studios y Shueisha. Tomorrow Studios está detrás de otra serie live-action de de Netflix, Cowboy Bebop.


El veterano Steven Maeda (Lost, The X-Files) es el escritor, showrunner y productor ejecutivo. Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) es guionista y productor ejecutivo. De momento, la producción no tiene fecha de estreno definida aun.