Pluto TV retira Yashahime: Princess Half-Demon y elimina el On Demand de Naruto de su catálogo

Por el 1.11.21

Se dio a conocer este lunes (01) que el servicio de streaming gratuito Pluto TV ha retirado de su catálogo la serie Yashahime: Princess Half-Demon, spin-off de InuYasha, y junto a ello, tambien la opción On Demand de Naruto.

 

Yashahime: Princess Half-Demon se estrenó en la plataforma el 29 de julio de este mismo año, contando con los 24 episodios de la primera temporada que estuvieron disponibles con doblaje en español latino en el catálogo a la carta y también en las emisiones del canal Pluto TV Anime (327).


Actualmente la animación se puede encontrar en los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation, con el estreno de la segunda temporada ya previstas en ambas plataformas. El anime original, Inuyasha continua disponible.


A diferencia de Yashahime, Naruto no se retira completamente de Pluto TV, ya que se seguirá emitiendo en su canal exclusivo de la plataforma (331) junto a Naruto Shippuden, que si continua en el apartado On Demand.


Naruto ingresó a la plataforma en mayo, obteniendo en julio 2020 la opción On Demand, y en agosto del mismo año obtuvo su canal exclusivo, se puede encontrar de igual forma en los catálogos en Netflix y Crunchyroll, mientras Funimation solo posee el Shippuden.


ACTUALIZACIÓN: Yashahime: Princess Half-Demon y el On Demand de Naruto retornan a Pluto TV Latinamérica