Pluto TV suma a su catálogo Saint Seiya: The Lost Canvas, La Rana Valiente y Planeta Sheen

Por el 5.11.21

Este viernes (05) la plataforma de streaming gratuito sumo nuevos títulos a su catálogo On Demand, y entre ellos, se destaca la llegada de Saint Seiya: The Lost Canvas, La Rana Valiente y Planeta Sheen.



Saint Seiya: The Lost Canvas (en español Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido) es una adaptación al anime del manga spin-off basado en Saint Seiya, estrenado en formato OVA, fue realizado por TMS Entertainment y consta de 26 episodios. Fue dirigida por Osamu Nabeshima y con un diseño de personajes de Yuko Iwasa. 


En la trama, Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano, hasta que sus vidas se ven interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en un caballero de Athena. Tenma se convierte en el Caballero de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después, tres caballeros de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia de que Hades, el rey del inframundo ha despertado en ese lugar y es así que da comienzo la Guerra Santa.


El anime esta disponible con doblaje al español latino, y como se informó aqui en su momento, fue realizado en México por estudio Made in Spanish, y tambien está disponible en Netflix.


La rana valiente (Dokonjō Gaeru) es un adaptación al anime basado en el manga creado por Yasumi Yoshizawa, el cual fue realizado por TMS Entertainment, y esta disponible en el catálogo con la primer etapa de 1972, que constó de 103 episodios.


En la trama, mientras la rana Raponchi está saltando en un lote vacío en Nerima, Tokio Shakujii Park, el estudiante Hiroshi que se encontraba peleando con su rival Gorila, tropieza sobre una piedra y lo aplasta. Sin embargo, Raponchi renace como una estampa en la parte delantera de la camisa de Hiroshi y ahora le da consejos y comentarios sobre su vida.


Esta disponible con el doblaje al español que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, por el estudio Point.360. Este fue realizado para ser estrenado en España en 1991, debido a la huelga que hubo con los actores de doblaje en el país europeo. Posteriormente, el primer país de Latinoamérica en emitirse fue Chile por la cadena estatal de TVN en 1993 y ETC en el 2011.


Finalmente, Planeta Sheen, una serie animada spin-off de Jimmy Neutron, estrenada en 2010 por Nickelodeon, es protagonizada por Sheen Estévez y sus aventuras, la historia da comienza cuando después de agarrar un cohete de Jimmy Neutrón, Sheen aterriza en el planeta Zeenzoor, aqui, debe de aprender a tratar las extrañas criaturas del estraño planeta.


La serie animada solo consta de una temporada de 26 episodios, el cual está disponible con doblaje en español latino, donde a diferencia de Jimmy Neutron, esta se dobló en Caracas, Venezuela por el estudio M&M Studios, y Albatros Studios en los capítulos finales.


Agradecimiento al usuario @tio_amazon por informar.