Quédate conmigo, Doraemon 2 llega en diciembre a Netflix

Por el 26.11.21

Netflix ha anunciado la transmisión exclusiva a nivel mundial de Quédate conmigo, Doraemon 2 (STAND BY ME Doraemon 2) en diciembre. El largometraje, basado en la serie de manga Doraemon de Fujiko F. Fujio, es en CGI y es una secuela de la película de 2014. 



La producción realizada conjuntamente por los estudios Shirogumi, Robot Communications y Shin-Ei Animatio, la historia sigue a Nobita, que ha conseguido cambiar su futuro y se casará con Shizuka, sin embargo, está nervioso y desesperado por la boda. El chico tiene dudas sobre si será bueno para Shizuka y decide volver al pasado para encontrar a su abuela, cuyo deseo es conocer a la novia de su querido nieto. Dependerá de Doraemon ayudar a Nobita a encontrar su valor interior y ver que es bueno para Shizuka. En el sitio web de Netflix está disponible un tráiler con doblaje en español latino.


Ya se esperaba que el largometraje llegara a la plataforma de streaming en exclusiva, pues ya se podía encontrar una página de la producción en el servicio, junto con una ficha del primer largometraje sin previsión todavía.


STAND BY ME Doraemon 2 se estrena en Netflix el 24 de diciembre, con la opción de doblaje en español y audio original con subtítulos.