The Faraway Paladin estrenó su doblaje latino en Crunchyroll

Por el 28.11.21

Crunchyroll estrenó el pasado ayer sábado (27) el primer episodio doblado de The Faraway Paladin, una producción del estudio Children's Playground Entertainment, basado en la novela ligera creada por Kanata Yanagino, una obra que en 2017 también tuvo una versión en manga.



En la historia, un huérfano llamado Will, criado por tres muertos vivientes, Blood, el heroico guerrero esqueleto; Mary, la elegante sacerdotisa momia; y Gus, un malhumorado mago fantasma, en la ciudadela de la muerte, desentrañará los misterios que se esconden detrás de cada dolor, conocerá las gracias y los terrores de los dioses y se embarcará en un viaje para convertirse en paladín. 


Los tres enseñan al niño todo lo que saben y lo colman de amor. Un día, el niño comienza a preguntarse: "¿quién soy?". A medida que Will desvela los misterios de los muertos, ocultos en esta tierra lejana, aprende sobre la misericordia y el amor de los dioses buenos, y la paranoia y la locura de los dioses malvados, y se embarca en un viaje para convertirse en Paladín.


El reparto incluye a Diego Becerril (Will), Andrés García (Gus), Raúl Solo (Blood) e Rosa María Martínez (Mary). El doblaje se realizó en México por Audiomaster Candiani, bajo la dirección de Octavio Campos.


Los episodios con audio en español latino se publicarán cada sábado. Además, los capítulos subtitulados también se estrenan simultáneamente con la televisión japonesa. 

 

Cabe recordar que recientemente Crunchyroll también lanzó la versión doblada de Sakugan, Platinum End y The World's Finest Assassin como parte de sus simuldub de otoño