Wipeout llega en diciembre a Warner Channel

Por el 22.11.21

Durante sus pautas comerciales, este fin de semana Warner Channel informa la llegada de un nuevo programa a su grilla, y es la ultima versión de la conocida franquicia Wipeout, presentado por John Cena, Nicole Byer y Camille Kostek.


Está versión del programa se estrenó en TBS el pasado 1 de abril de 2021 en Estados Unidos, y sido emitida de igual forma en el segmento ACME Night's de Cartoon Network USA. Se trata de un reboot del Wipeout realizado por ABC, que se emitió de 2008 a 2014, y que se puede ver actualmente por Pluto TV.



En el programa, los concursantes compiten a través de cuatro rondas de competencia hasta que se elige un ganador final. La primera ronda presenta a 24 concursantes (se presentaron de las temporadas 1-3, pero a partir de la temporada 4 en adelante, no se mostraron todos) que atraviesan una serie de obstáculos. Los 12 mejores tiempos de finalización avanzan. 


Las siguientes dos rondas tienen lugar en dos obstáculos complejos diferentes. Por lo general, involucran grandes estructuras a las que los competidores tienen que ingresar, navegar mientras los dispositivos hostiles intentan derribarlos y luego saltar a una plataforma de aterrizaje para terminar. Los competidores siguen probando estas estructuras hasta que aproximadamente la mitad de ellos han llegado a la meta; la otra mitad es eliminada. 


Esto deja solo a los cuatro primeros (los tres primeros en algunas temporadas) para llegar a la ronda final llamada Wipeout Zone, donde el ganador gana el título de Wipeout Champion y un gran premio.


Recientemente renovada para un segunda temporada en 2022, Wipeout llegá el proximo lunes 6 de diciembre ¡Primero en Warner!.