Yashahime: Princess Half-Demon - The Second Act se estrenará doblada en Crunchyroll y Funimation

Por el 5.11.21

Crunchyroll anunció el viernes (5) que el doblaje simultáneo de la segunda temporada de Yashahime: Princess Half-Demon se estrenará hoy mismo en el catálogo de streaming. A la par de esto, Funimation también tiene programado su estreno para esta noche.


No se ha revelado información entre bastidores de parte de las plataformas, pero en principio, el reparto y el estudio de la primera temporada seguirán siendo los mismos para esta, el cual no fue realizado en México (como fue con la serie), ni en Venezuela (como sucedió con las películas)


El doblaje se realizó en Argentina por el estudio Marmac Group, bajo la dirección de Marcos Padró, y con las voces de Luciana Mauri (Towa Higurashi), Constanza Faraggi (Setsuna) y Agostina Longo (Moroha).


La serie está producida por el estudio Sunrise y es la continuación oficial de Inuyasha, disponible en América Latina en el catálogo de Crunchyroll, Funimation y Pluto TV, con doblaje y audio original con subtítulos en español.


El primer episodio doblado de Yashahime: Princess Half-Demon - The Second Act llega hoy, mientras los siguientes nuevos capítulos doblados estarán disponibles semanalmente en la plataforma.