YouTube Originals anuncia el lanzamiento de la precuela Supa Strikas: Rookie Season

Por el 29.11.21

YouTube Originals ha anunciado su colaboración con Moonbug Entertainment en asociación con UNICEF para el estreno de Supa Strikas: Rookie Season en el Reino Unido, junto con el lanzamiento del tráiler oficial. 

S


Supa Strikas: Rookie Season es la historia original del delantero estrella Shakes, y de cómo llegó al mejor equipo de fútbol del mundo, ¡los Supa Strikas!, esta serie precuela, que tiene sus raíces en un clásico del cómic lanzado en Sudáfrica en 2001, descubre algunas revelaciones impactantes para los fans, como el misterio del padre desaparecido de Shakes y cómo su mayor némesis en el campo fue una vez su mejor amigo.


Esta precuela consta de 12 episodios, de los cuales los seis primeros se estrenarán el 3 de diciembre en el canal de YouTube de Supa Strikas y en la aplicación YouTube Kids. Los seis episodios restantes se lanzarán a principios de 2022 y también estarán disponibles entonces en portugués brasileño, español, alemán y ruso para atender a la audiencia global de la marca.