Avatar - La leyenda de Aang: Netflix revela las actrices de Azula, Suki y más para el live-action

Por el 16.12.21

Netflix ha revelado este jueves (16) más caras para su proxima adaptación live-action inspirada en la serie animada de Nickelodeon, Avatar: La leyenda de Aang. Entre lo más destacado está el casting de las actrices que interpretarán a la princesa Azula y a la guerrera Suki, así como al avatar Kyoshi. A continuación las incorporaciones anunciadas:



Elizabeth Yu será Azula, Maria Zhang será Suki, Tamlyn Tomita será Yukari, Yvone Chapman será el avatar Kyoshi y Casey Camp-Horinek será Gran Gran, la abuela de Katara y Sokka. La serie sigue contando con Kiawentiio como Katara, Gordon Cormier como Aang, Ian Ousley como Sokka, y Dallas Liu como Zuko, y otros actores confirmados previamente.


Anunciada en 2018, la producción del live-action estaba programada para comenzar en 2019, sin embargo, con la salida de los productores originales y creadores de la animación, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, el proyecto quedó en pausa hasta 2020, comenzado grabaciones en noviembre de este 2021.


El showrunner será Albert Kim (Sleepy Hollow), quien también producirá ejecutivamente la serie junto a Dan Lin (Lego Adventure), Lindsey Liberatore (Walker) y Michael Goi (American Horror Story).


Todavía no hay fecha de estreno para la serie.